Espacio Mami

Espacio Mami

Es un espacio creado para las madres durante el embarazo, post-parto y la lactancia en el que compartir la experiencia de la maternidad. Con la confianza de estar siempre acompañada de profesionales que cuidan de ti.

Servicios

Curso de masaje infantil: El masaje infantil fortalece el vínculo afectivo entre padres y bebes a través de las caricias, sonrisas…
Beneficios:
  • Aliviar el malestar producido por cólicos y gases
  • Facilitar el sueño del bebé
  • Ayudar a escuchar y comprender el llanto del bebé.
  • Ayudar a madurar el sistema nervioso y reforzar el sistema inmunológico
  • Equilibrar los períodos de estimulación y relajación
  • Proporcionar confianza y seguridad a los padres y madres
  • Ofrecer un momento de tranquilidad y dedicación exclusiva

Horario: A determinar.

Duración:: A determinar.

.

 Reuniones grupales con la matrona: Formar parte de un grupo de madres te ayudará a resolver estos conflictos gracias al soporte de madres con su experiencia y también con la matrona como profesional.
Puedes asistir al grupo con tu hijo.

Horario: las sesiones se organizan cada 15 días

 Duración: 1 hora.

Gimnasia para embarazadas:  Clases para vivir tu embarazo de una manera consciente. Para que esté preparada para el momento del parto aportando grandes beneficios durante el embarazo de manera integral (física, mental y emocional)

Horario: Lunes y miércoles a las 19:30h

Duración: 50 minutos

Gimnasia mamas & bebes:  Son un conjunto de estiramientos, respiraciones y ejercicios pensados especialmente para realizar en el post-parto. Puedes asistir a la clase junto a tu bebé. Te permitirá restaurar el equilibrio emocional, recuperar la postura, aumentar el tono muscular y mejorar la forma. Se realizan ejercicios abdominales hipopresivos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

HorarioA determinar. 

Duración: 1 hora.

Próximas Sesiones